martes, 9 de marzo de 2010

Convocatoria de Futbol Femenino


Hoy martes 9 de Marzo a las 16:30 tendrá lugar la primera de las conovocatorias para el fomento del futbol femenino en la Comarca del Aljarafe.

El coqueto Estadio de Futbol-7 de la localidad Aljarafeña de Gines, acogerá la primera de las convocatorias para el fomento del futbol femenino en la Comarca, que organiza la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe y que patrocina el Area de Juventud, Fomento de la Actividad Fisica y Deportes de la Excma. Diputacion Provincial de sevilla. En esta convocatoria podrán participar todas las niñas que lo deseen en edad alevín e infantil, independientemente de su nivel deportivo, ya que se trata de una Jornada participativa y como punto de encuentro para el desarrollo de esta actividad que tendrá su culmen participando en el Estadio Olimpico de Sevilla el proximo mes de Junio.

Desde el Área de Deportes de Huévar se ha dado la importancia que merece esta iniciativa innovadora y tenemos el orgullo de brindar la participación de 13 niñas de nuestra localidad a la que les deseamos pasen una fructífera jornada disfrutando del deporte y de la compañía de otras niñas de la comarca al amparo de grandes monitores que aporta la Mancomunidad.

Algunas de las monitoras son miembros del equipo de futbol femenino del Sevilla F.C. que entrena nuestro vecino Jose Manuel Fidalgo.

Nuestras participantes son:

HELENE HIDALGO CASTRO. (12 AÑOS)
INÉS MARAVER ÁLVAREZ. (12 AÑOS)
Mª JOSÉ RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ.(12 AÑOS)
AINOA GONZÁLEZ POZO. (13 AÑOS)
ROSALBA PÉREZ MOYANO. (14 AÑOS)
ANA ROCÍO FIDALGO MARCELO. (14 AÑOS)

Suerte a nuestras niñas y enhorabuena a la organización por esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta Entrada, tu opinión nos es muy útil. Gracias.