martes, 10 de agosto de 2010

II MARATON DE FUTBOL 7 EN HUEVAR

CAMPEONES DE LA II MARATON DE FUTBOL 7 EN HUEVAR...
¡¡¡ LOS LARIOS !!!




Espectacular ambientazo el vivido otro año más en el campo municipal de Huévar del Aljarafe donde se disputó el pasado fin de semana la II Maratón de Futbol7. En la presente edición participaron 11 equipos de los cuales 5 pertenecían a poblaciones vecinas y los demás eran de equipos del Huévar algunos con miembros de otros lugares.

Nuevamente este campeonato destacó por el buen hacer de los futbolistas que mostraron un espíritu competitivo y deportivo a la vez, por lo que la organización no tiene más que felicitar a los 11 equipos por su fenomenal comportamiento, que es no de los aspectos más importantes a la hora de valorar al Campeonato en sí.

En lo deportivo, este año ha habido la sensación de que se ha subido el nivel de los participantes y entorno a siete u ocho equipos aspiraban seriamente a meterse en la final. Entre un ramillete de equipos interesantes se coló TIkitaka que mostró ser el equipo revelación y logro clasificarse para la jornada del sábado, al igual que le ocurrió al equipo sevillano de “El grupo de los Titis” que debutaron este año por primera vez en este torneo. El equipo de la localidad vecina de Hinojos, los “Maccavi de Levantá” llegaron a Huévar en esta edición para defender el titulo obtenido el año pasado y durante la fase de clasificación demostraron que este año también eran favoritos. Finalmente en la semifinal los Doping se cruzaron en su camino y le privaron de meterse en la final en beneficio de los Hervenses que tendrían que enfrentarse a una de las sensaciones del torneo, “Los Larios”. En la lucha por el 3º y 4º puesto Ceuta sucumbió ante el equipo de Hinojos y ya solo quedaría un partido por disputarse, el más importante. “Doping” y “Larios” ofrecieron a los asistentes el mejor partido del campeonato donde los “Doping” se adelantaron hasta dos veces en el marcador, pero donde la juventud y ansias del rival le llevaron a remontar este espectacular partido llevadose la Copa de Campeón y unos jugosos 400€.



Desde la Organización queremos agradecer el comportamiento de todos los equipos, de los trabajadores que estuvieron colaborando y de las empresas que colaboraron e hicieron posible esta Maratón.

Enhorabuena a “Los Larios”…



 



 
SUBCAMPEONES


 
CAMPEONES Y SUBCAMPEONES


 
TERCER CLASIFICADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta Entrada, tu opinión nos es muy útil. Gracias.