martes, 28 de septiembre de 2010

Alberges Inturjoven


Ya se nos va quedando lejos el verano y estamos con las pilas cargadas para esta nueva temporada académica o en la que continuamos con nuestros quehaceres profesionales. Sin duda, todos los jóvenes gustamos de esos merecidos descansos en forma de "Puentes" que nos ofrece el Otoño. Dejamos a un lado la costa y nos sentimos más atraídos por la sierra por regla general. Hoy os recuerdo que inturjoven nos ofrece una gran variedad de albergues juveniles que tenéis a vuestra disposición por toda Andalucia. Además de el hospedaje en lugares con encanto, nos ofrecen multitud de actividades como senderismo, bici, esquí, actividades de aventura, etc.

Albergues Inturjoven¡Ven a la red de Albergues Inturjoven de Andalucía y descubre mucho más que un excelente alojamiento!

Los Albergues Inturjoven están localizados estratégicamente en los mayores puntos de interés de Andalucía: capitales andaluzas, espacios naturales de interior (Sierra Nevada, Cazorla, Los Alcornocales, Grazalema, Sierra Norte de Sevilla…) y localidades turísticas costeras (Costa del Sol, Costa de la Luz, poniente almeriense…).

Los Albergues Inturjoven ofrecen opciones variadas de alojamiento, desde habitaciones individuales hasta habitaciones para grupos, cabañas y bungalows, así como espacios adaptados a personas con discapacidad y movilidad reducida.
No sólo encontrarás el mejor alojamiento a un precio inigualable, tenemos los mejores servicios: un amplio abanico de salones para eventos, alquiler de equipos multimedia y soporte técnico, servicios de comedor y coffee break, etc.
Además, algunos de nuestros Albergues cuentan con servicios únicos en su modalidad: spa, salas de exposiciones, auditorio y espacios habilitados para grupos musicales (salas de ensayo y grabación), instalaciones deportivas especiales (rocódromo, etc.), zonas de acampada, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta Entrada, tu opinión nos es muy útil. Gracias.