lunes, 18 de octubre de 2010

El deporte como herramienta de formación de los jóvenes


Infantiles atienden las
 explicaciones del monitor



Una vez comenzada la mayoría de las actividades deportivas de esta temporada, podemos apreciar el gran volumen de afluencia a las instalaciones polideportivas. El Fútbol sigue congregando un gran número de deportistas de todas las categorías que continuan practicando el deporte que más les gusta.

A su vez, el Gimnasio Municipal es también uno de los baluartes deportivos de Huévar del Aljarafe debido al volumen de inscritos de Huévar e incluso de otras localidades que encuentran en este gimnasio aparatos de calidad, buen asesoramiento de los monitores y un ambiente amigable y cooperativo. Aquí cabe destacar el creciente número de usuarias de sexo femenino que ven en el fitness una actividad ideal para mantenerse en forma.

El Tenis ha dado comienzo respaldado por los buenos resultados del año pasado donde nuestros tenistas compitieron en la liga comarcal obteniendo un buen número de victorias, aunque para la delegación de deporte el verdadero éxito es simplemente el hecho de practicar algún deporte.



En las próximas semanas continuarán otras disciplinas deportivas que se han programado para esta temporada.

Desde el Área de Juventud animamos a los jóvenes de Huévar a que sigan practicando deporte en nuestra localidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta Entrada, tu opinión nos es muy útil. Gracias.