martes, 18 de mayo de 2010

Jornada Educación Física del Colegio Público de Huévar


El Colegio Público de Huévar del Aljrafe celebró en la tarde del pasado Viernes 14 de mayo unas jornadas de carácter deportivo con los niños y niñas del colegio en las instalaciones del campo de fútbol municipal, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe y el AMPA.
El objeto de la actividad era doble: por un lado, se perseguía recaudar fondos para el próximo viaje fin de curso que será en Coín (Málaga) y por otro lado, seguir incentivando la práctica deportiva de los niños y niñas de Huévar del Aljarafe.

Con una temperatura super apacible se consiguió una excelente participación y los niños y niñas pudieron disfrutar de la actividad física lograndose premisas tan importantes y saludables como la diversión mediante juegos, ejercicio y relaciones sociales.





1 comentario:

  1. Hola simplemente daros las gracias y felicidades por hacer que los niños pasen una tarde como la del viernes, con el deporte en el cole.Estuvimos los padres y los niños estupendamente segir apollando el deporte muchas gracias.

    ResponderEliminar

Comenta esta Entrada, tu opinión nos es muy útil. Gracias.