jueves, 20 de mayo de 2010

La Hermandad del Rocío de Huévar ya esta en el Camino.

La Hermandad del Rocío de Huévar del Aljarafe partió el pasado miércoles 19 camino de la aldea almonteña en su peregrinación anual al santuario de la Virgen del Rocío.

Tras la habitual misa de la mañana del miércoles, el simpecado que representará a Huévar durante toda esta semana dejó atrás nuestro término municipal rumbo a Villamanrique donde harán su primera parada.

Como cada año el simpecado de nuestra hermandad visitó la iglesia manriqueña y como cada año también el recibimiento de este municipio fue espectacular. La tradicional subida de los bueyes sobre la escalinata de la Iglesia emocionó a los allí presentes que brindaron una atronadora ovación y entre lagrimas y aplausos pudimos disfrutar también de las voces de Menta y Romero que dedicaron unos cantes a la Virgen del Rocío y unas letras en especial al pueblo de Villamanrique.














1 comentario:

  1. Que cosa mas grande siente una rociera cuando ve estas fotos de Villamanrique ,esta presentacion vale mas que mil palabras.Solo te pido Rocio que me dejes el año que viene ir a verte haciendo el camino con mis jentes.Ya que llevo dos años sin poder verte solo mi mente pronuncia una palabra VIVA LA VIRJEN DL ROCIO.

    ResponderEliminar

Comenta esta Entrada, tu opinión nos es muy útil. Gracias.