jueves, 10 de junio de 2010

El Verano ya está aquí!!!

Aunque todavía estamos siendo visitados por alguna que otra borrasca que nos hace recordar este invierno tan lluvioso, lo cierto es que el verano ya esta a las puertas. En un par de semanas entraremos de lleno en la estación del año más deseada por la mayoría de los jóvenes y desde el Área de juventud queremos que este sea un verano inolvidable para ti. Estamos trabajando en actividades de verano en nuestro municipio, aunque sabemos que ya estáis pensando en pegarse alguna que otra escapadilla a cualquiera de las extraordinarias playas de nuestra Andalucía.

Desde este Blog os haremos recomendaciones para disfrutar el verano y las vacaciones con vuestros amig@s sin ocasionarnos problemas. Cosas que se nos ocurre...:
Como dicen nuestra madres y padres, no bebed alcohol, o si sois mayores de edad bebed con moderación, controlando y nunca, nunca conducir si has bebido.
Pasa de drogas.
Si salís y os recogéis tarde o se retrasáis recordad avisad a vuestros padres de que llegaréis más tarde. Los padres y madres sufren mucho cuando sus hij@s no aparecen a la hora que estaba previsto. Llevad siempre el móvil.
No meteos en peleas.
En la Playa o en la Piscina, cuidado con el sol, no haced animaladas que todos hemos pasado noches de insomnio por habernos quemado. Esto es muy peligroso. Ya sabéis que hay que usar crema protectora y que hay horas de máxima irradiación solar que debeos en la que debemos estar a la sombra. Es recomendable beber mucha agua en verano.
Estad atentos de las personas mayores, cuidad a vuestros abuelos o estad atentos que se dan olas de calor en la que nuestros abuelos son los más frágiles. Ya sabéis, mucho agua “fresquita” y algún aparato de calefacción les harán más aliviada las tardes.
Por último os dejo un video de cómo se hace el Gazpacho Andaluz. En vuestras casas seguros que habrá uno o varios especialistas de esta receta que a lo mejor tendrá su forma de hacerlo o trucos personales, pero ya es hora de que nosotros aprendamos a hacer esta sana y refrescante bebida:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta Entrada, tu opinión nos es muy útil. Gracias.