martes, 1 de junio de 2010

Luís Alcón Oropesa participa en el Máster de Tenis Mancomunidad del Aljarafe

El mundo de la raqueta se citó en el municipio de Coria del Río.

El pasado sábado 29 de mayo tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Fernando Suárez de la localidad ribereña de Coria del Río la IV Edición del Máster de Tenis Mancomunidad del Aljarafe, organizada por el Área de Deportes de la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe, patrocinada por el Área de Juventud, Fomento de la Actividad Física y Deporte de la Excma. Diputación de Sevilla y con la estimable colaboración del Ayuntamiento de Coria del Rio.

En esta IV Edición pudimos disfrutar un año más de un tenis de altísimo nivel y de una participación de más de 40 tenistas que representaban a más de 20 municipios de nuestra comarca que, junto a sus familiares, vivieron un día inolvidable en torno al mundo de la raqueta.

Destacar también que a todos los participantes se les hizo entrega del atuendo deportivo necesario para el evento y de un Trofeo a la participación. A lo largo de toda la jornada pudieron degustar fruta y bebidas isotónicas.

Las Finales tuvieron un tanteo muy igualado y fueron muy disputadas, pero los resultados competitivos se complementan a los logros en participación y las relaciones enriquecedoras entre jovenes de casi todos los municipios de la comarca. 
Representando a Huévar participó Luis Alcón Oropesa que durante toda esta temporada ha estado practicando este deporte y ha demostrado una importante progresión basada en una incuestionable ilusión por la práctica del tenis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta Entrada, tu opinión nos es muy útil. Gracias.