viernes, 4 de junio de 2010

Apoyo a Feliciano. Ánimo vecino

Desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe queremos mostrar nuestro apoyo a FELICIANO MORENO GARCÍA que tras el accidente doméstico ocurrido en el día de ayer tuvo que ser intervenido de urgencia y en estos momentos esta luchando por recuperarse.

El municipio esta consternado y esperanzado con que salga adelante como todos deseamos. Dese aquí mandarle todo el apoyo a su esposa, sus hijos y todos los familiares que están pasando momentos duros.

Es gratificante ver como en estos momentos los jóvenes de Huévar del Aljarafe amigos de Feliciano y sus hijos también están mostrando su respaldo a través de la red social Tuenti.

Aprovechamos también para mostrar nuestro dolor al pueblo vecino de Benacazón que esta de luto por el fallecimiento de cuatro vecinos en la explosión de la Pirotecnia Virgen de las Nieves y también mostrar el deseo de recuperación del herido crítico por quemaduras.

2 comentarios:

  1. Darle todo mi apollo a Mª Jesus , a sus hijos y demas familiares en estos momentos, tan dificiles y que tengan fuerza y esperanza un fuerte abrazo a la familia.

    ResponderEliminar
  2. Por lo visto Feliciano esta evolucionando positivamente. Cualquier noticia esperanzadora nos llena de alegría.

    Aún así, sabemos que lo esta pasando mal y que a la familia le queda un largo camino que esperamos que se lleve lo mejor posible. Un abrazo a Feliciano y su familia.

    ResponderEliminar

Comenta esta Entrada, tu opinión nos es muy útil. Gracias.