jueves, 28 de octubre de 2010

Nuevo Centro de Salud

Los habitantes de Huévar del Aljarafe estrenan un Centro de Salud que multiplica por 7 la superficie respecto al antiguo e incorpora nuevos servicios, como citología y teledermatología. La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Salud ha invertido más de 500.000€ en la construcción de este equipamiento, y el Ayto. De Huevar del Aljarafe 145.000€.
Los vecinos de la localidad podrán hacer uso del mismo a partir del martes día 2. La Consejera de Salud Mª Jesús Montero ha inaugurado hoy las instalaciones acompañado por el Alcalde de la localidad. La Consejera
ha manifestado que la Consejería tiene el compromiso de ir aumentando paulatinamente los servicios sanitarios que se pueden prestar en nuevo Centro de Salud.
Por su parte, el Alcalde ha dado las gracias a todos los que han colaborado en la puesta en marcha de este nuevo equipamiento y ha manifestado que seguirá luchando por su pueblo y que, mientras haya cosas por resolver, gente a la que ayudar, y trabajo que llevar a cabo, luchará con ilusión y ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta Entrada, tu opinión nos es muy útil. Gracias.