viernes, 5 de noviembre de 2010

Huévar estuvo representada en la Final de la Copa de Andalucía de Maratón BTT



El Club Ciclista Guadiamar de Huévar del Aljarafe participó en la Final de la Copa de Andalucía de BTT que se disputó el pasado Sábado en La Palma del Condado.

El Circuito de Velocidad "Monteblanco" sirvió de Salida y Meta de la XII edición de esta maratón de Bicicletas Todo Terreno (BTT) en la que participaron 1200 ciclistas de toda Andalucía que volvió a ser representada por 5º año consecutivo por ciclistas de nuestra localidad. Debido a las inclemencias meteorológicas y la dureza del trazado, Carlos, Antonio Sevando y Jose se decidieron por hacer la ruta corta (74 km) y desechar la opción larga de 97 km.

Carlos hizo un 24º puesto admirable. Aunque lo más admirable en el caso de Carlos es la constancia que ha tenido todo el año en la que ha ido mejorando en cada prueba. Ha hecho una temporada muy buena debido a su sacrificio y su constancia, aparte, las características de la prueba de la Plama le han venido muy bien porque los trazados de dicficultad los supera con un manejo depurado de la bicicleta.

En cuanto a Antonio Servando, ha mejorado mucho desde la última maratón, la de Paterna, donde acabó con dificultades debido a los calambres, pero su preparación en este último mes le ha llevado a disfrutar de la prueba y poder comérsela enterita, esta vez sin ningún problema. Acabó sobrado de fuerzas, y en los últimos kilómetros no paró de adelantar ciclistas.

En cuanto a Jose, tuvo dudas en participar ya que estubo 13 días de reposo por una lesión y apenas tuvo dos entrenamientos para preparar esta prueba. Aun así, pudo acabarla, aunque llegó a los últimos kilómetros con demasiado cansancio.

Todos ellos declararon haber participado en una prueba muy especial, por lo bonito del trazado, el paisaje y por la llovizna itermitente que les acompaño en toda la prueba. Aquí os dejo la clasificación de nuestros vecino en dicha prueba:

Nombre de la prueba: XII MARATON BTT CIUDAD DE LA PALMA
Categoría: RUTA CORTA
Sábado, 30 de octubre de 2010
Club organizador: LA PALMA C.D.C.
Puesto
Dorsal
Nombre y Apellidos
Tiempo
Categoría
Club
517
TALAVERA ORTEGA, JOAQUIN
2:51:41
CICLO. MASCULINO
TRIANA DE HINOJOS, C.D.
24º
1026
GARCIA EIRIN, CARLOS
3:17:47
CICLO. MASCULINO
GUADIAMAR, C.C.
114º
980
BARRERA MARTIN, A. SERVANDO
3:47:03
CICLO. MASCULINO
GUADIAMAR, C.C.
139º
21
SEGURA MERLO, JOSE
3:51:27
CICLO. MASCULINO
GUADIAMAR, C.C.
472º
957
--- ---, --- ---
5:37:30
MASTER 40

Desde el Area de Juventud animamos a todos los jovenes a que practiquen deporte en nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta Entrada, tu opinión nos es muy útil. Gracias.