jueves, 28 de abril de 2011

I Plan Comarcal de Juventud Aljarafe-Doñana



El Área de Juventud del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe esta enfrascado en un ilusionante proyecto que beneficiará a la población juvenil de nuestro municipio.

Se trata de la elaboración del I Plan Comarcal de Juventud Aljarafe-Doñana por parte de ADAD y los técnicos de juventud de municipios de la comarca como Benacazón, Sanlúcar, Umbrete, Aznalcazar, Bollullos, Pilas, Salteras, Villamanrique, Carrión, Castilleja del Campo, Isla Mayor y Huévar del Aljarafe, entre otros. Este plan permitirá el trabajo en red optimizado de todos los técnicos de juventud de la comarca, con todos los beneficios que ello proporciona y además nos aportará una fuente de financiación de las actuaciones que el Plan pretende ejecutar.

Estamos en la fase final de la redacción del documento, pero ya podemos avanzar que vamos a abarcar prácticamente todas las áreas de interés de nuestros jóvenes en la situación que est@s viven actualmente y priorizando los ámbitos más importantes, como puede ser el empleo, la vivienda o la igualdad sin dejar de lado otras actuaciones como los hábitos de vida saludables, la diversidad o el ocio y tiempo libre.

Este Plan tiene previsto permanecer vigente el máximo tiempo posible, no obstante, tenemos garantía de fondos hasta el 2013 inclusive, de momento. Si todo sale según lo previsto, en Septiembre presentaremos este I Plan Comarcal de Juventud fruto de multitud de reuniones y el esfuerzo de un grupo de técnic@s con el objetivo común de seguir apoyando a l@s jóvenes.

Los jóvenes de Huévar del Aljarafe han sido siempre prioridad para el Ayuntamiento de Huévar El empleo, la vivienda y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres han sido la bandera del progreso que ha experimentado Huévar con el motor fundamentalmente de la población juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta Entrada, tu opinión nos es muy útil. Gracias.