viernes, 29 de abril de 2011

Preparativos del Encuentro Provincial de El Placer de Leer

Los alumnos de El Placer De Leer (EPDL) de Huévar del aljarafe están preparando su participación en el II Encuentro de Clubes de Lectura Juveniles que tendrá lugar el próximo sábado 14 de Mayo en las instalaciones de Blanco White (Bellavista). El encuentro contará con la participación de los clubes de lectura de los 75 municipios adheridos a este programa.


En este encuentro, los alumnos de 2º de ESO del nuestro colegio están preparando un interesante Stand (Pabellón de la Lectura) que entrará a concurso y en el que se valorarán aspectos tales como la originalidad, la creatividad, propuestas participativas, etc.

Por supuesto que en su momento os mostraremos el nuestro “Pabellón de la Lectura” a través de fotos y videos, pero como adelanto os mostramos un pequeño fragmento de los preparativos de una de las actividades se podrá realizar en nuestro “stand”




En nuestro stand, entre otras cosas, los participantes podrán disfrazarse de D. Juan Tenorio y de Dña. Inés e interpretar (ayudándose de una “chuletilla”) algún fragmento de esta obra a la vez que sus amig@s lo pueden gravar en video y posteriormente colgarlo como recuerdo, por ejemplo:

Fragmento famoso: “¿No es cierto, ángel de amor, que en esta apartada orilla más pura la luna brilla y se respira mejor?...”.

Poema:

``Quien a Sevilla no vió,


no vió nunca maravilla,


ni quiso irse de Sevilla


nadie que en Sevilla entró.´´



¡Como podéis comprobar, no van a faltar la diversión en esta actividad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta Entrada, tu opinión nos es muy útil. Gracias.